Metallica prepara su regreso a Sudamérica para Abril de 2020

La banda norteamericana esta preparando su regreso a Sudamérica, 3 años después de ser los headliners del lollapalooza.

Resultado de imagen para metallica

Así lo confirmo el destacado medio brasileño Destak, quienes mencionan que la agrupación liderada por James Hetfield, estarán dando una serie de conciertos en Brasil en Abril de 2020, esta vez, fuera de los grandes festivales.

Es de esperar que esta serie de conciertos en Brasil, abra la agenda a eventuales fechas en distintos puntos de la región. uno de ellos, si o si, sera en Chile, en un reciento aun por definir, aunque segun fuentes y la negociación que da desde el 2018, es que la banda se presente por primera vez en el Estadio Nacional.

Las conversaciones del tour por Sudamérica llevan meses, incluso se esperaba que la banda se presentara este año en nuestro país, pero por cosas de calendario se postergó aquello.

Hay que destacara que Metallica nunca se a presentado en el reciento de Ñuñoa. En 1993 estuvieron en el Velódromo del Estadio Nacional, en 1999 tocaron en la pista atlética

Poco a poco. Los recintos quedaban chicos para una banda tan emblemática e importante como ellos. Fue entonces. En el 2010 cuando la banda visitó el Club Hípico en aquel show histórico, donde agotaron las entradas y se presentaron ante mas de 60.000 eufóricos chilenos.

Para en año 2014 se presentaron en el Estadio Monumental con su tour «By Request» y en el 2017 fue su última visita, en el marco de la edicion del festival Lollapalooza, donde erraron una jornada ante mas de 70.000 personas.

Toda gran banda merece tocar en el principal reducto de la capital. Esperemos que esta sea la vencida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *