Actriz de Grey’s Anatomy confiesa que lloró cuando conoció a Yoko Ono

Actriz de Grey’s Anatomy confiesa que lloró cuando conoció a Yoko Ono: «Básicamente exploté»

Sandra Oh reveló que no pudo ocultar su emoción al encontrarse con la viuda de John Lennon en el Aeropuerto de Los Angeles.

Sandra Oh es una actriz que en los últimos años ha ganado gran renombre gracias a su participación en la serie «Grey’s Anatomy», interpretando a Cristina Yang, rol por el que ganó un Globo de Oro y múltiples nominaciones a los premios Emmy, convirtiéndose en toda una celebridad. Sin embargo, a pesar de su fama, Sandra Oh confesó que «lloró como un adolescente» cuando conoció a Yoko Ono en el aeropuerto de Los Angeles.

Así lo reveló en su paso por el «Late Night» del presentador británico Stephen Colbert, donde contó detalles de lo sucedido. «Me senté, miré hacia arriba y allí estaba Yoko Ono. Hasta ese momento no sabía que podía doblarme tanto a la hora de hacer una reverencia, pero lo hice y le dije ‘Hola Yoko, un gusto conocerte'», recordó Oh. «De pronto vi que sería capaz de preguntarle, sacar el móvil y posar para la foto. Le pregunté ‘¿Te importaría?’. Y cuando me dice ‘Ok’ rompí en llanto como una adolescente, no pude evitarlo. Básicamente exploté», expresó la actriz canadiense. Sandra Oh también aseguró que hoy en día se siente más segura que cuando tenía 20 años, y lo graficó así: «Si me tienen que poner un vestido llamativo en una sala llena de espejos, yo digo: ‘Por supuesto, y lo haré lo mejor posible’. Y sé que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, pero a estas alturas de la vida me da igual». La artista de 47 años, quien ya no participa en «Grey’s Anatomy», se encuentra grabando los nuevos capítulos de la segunda temporada de «Killing Eve», que se estrenó el pasado 7 de abril.

by https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2019/04/10/944202/Actriz-de-Greys–Anatomy-confeso-llorar-cuando-conocio-a-Yoko-Ono.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *